El jefe del Servicio de Cirugía Torácica del General invitado por la Sociedad Argentina de Cirugía Torácica

El jefe del Servicio de Cirugía Toracica del General invitado por la Sociedad Argentina de Cirugía Torácica
  • La Sociedad Argentina de Cirugía Torácica ha invitado a Ricardo Guijarro, jefe del Servicio de Cirugía Torácica del Hospital General como único ponente extranjero de su congreso.
  • Durante su estancia en Argentina visitará los principales hospitales de Buenos Aires, donde compartirá con otros especialistas las técnicas que se desarrollan en el General.
Ricardo Guijarro, jefe del Servicio de Cirugía Torácica del Hospital General ha sido invitado por la Sociedad Argentina de Cirugía Torácica como único ponente extranjero en el congreso que se celebrará próximamente en Buenos Aires.
En este encuentro, presentará cuatro ponencias bajo los títulos: “Métodos actuales de la estadificación mediastínica en el cáncer broncopulmonar”; “Toracoscopia y cirugía torácica videoasistida”; “Evaluación preoperatoria del riesgo quirúrgico” y “Líneas de investigación actuales en cirugía traqueal experimental”.
También intervendrá con diversas ponencias durante el encuentro sobre manejo intra y perioperatorio de las resecciones pulmonares y moderará los casos clínicos que se presenten en este foro.
La invitación a este encuentro científico incluye una visita por los hospitales más importantes de Buenos Aires donde compartirá y contrastará con sus colegas argentinos distintas experiencias sobre nuevas técnicas quirúrgicas de cirugía torácica.
La Sociedad Argentina de Cirugía Torácica, fundada en 1945, es la más importante de la especialidad en Latinoamérica y ha sido presidida por prestigiosos cirujanos.
Con esta colaboración el Hospital General tiene la oportunidad de mostrar sus avances tecnológicos así como las nuevas técnicas quirúrgicas que práctica su equipo de cirujanos.

Puede descargarse esta información pulsando aquí

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *