Enrique Medina en el congreso de la Sociedad Española de Patología Digestiva. Como presidente de la Sociedad Valenciana de Patología Digestiva nos avanza el programa de su 50 aniversario

  • Enrique Medina presentó los resultados de un trabajo sobre el tratamiento consensuado para la hemorragia digestiva. La ponencia fue presentada en el marco del último Congreso Nacional de Patología Digestiva
  • Como presidente de la Sociedad Valenciana de Patología Digestiva nos avanza el programa de su 50 aniversario

Enrique Medina, jefe del Servicio de Patología Digestivo presentó, ante más de 1000 asistentes, una ponencia en la 69 edición del Congreso de la Sociedad Española de Patología Digestiva, celebrado recientemente en Santiago de Compostela.

La ponencia recoge los resultados de un trabajo de consenso, realizado por 40 expertos, sobre el tratamiento médico de la hemorragia digestiva. La presentación se hizo en una mesa redonda presentada por el propio Medina, ante un auditorio de más de 1000 asistentes. El trabajo ha sido recomendado para su publicación por esta sociedad.

Medina también nos avanza el programa del congreso extraordinario que la Sociedad Valenciana de Patología Digestiva celebrará los días 19 y 20 de noviembre de 2010. Esta sociedad, de le que es presidente desde 2006, cumple este año su 50 aniversario y se prepara para una gran celebración que culminará con un encuentro de todos los que ejercieron la presidencia desde su creación. Con este motivo ha  señalado que las sociedades médicas deben ser “el foro idóneo para promover avances médicos y científicos en las especialidades y secundar la docencias entre los profesionales”.

Puede descargar esta información pinchando aquí

Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *