El Hospital General dispondrá de un campus universitario. Participa en el concurso de ideas para la remodelación de espacios

  • El Hospital General, como centro docente asistencial, participa junto a la Universitat de València en la formación de los futuros profesionales de la salud.
  • La incorporación progresiva de estudiantes de medicina, enfermería y otras disciplinas de nuestro ámbito va a permitir la transformación de distintos espacios del recinto en zonas de servicios y descanso para estudiantes. Con ello se configurarán los nuevos espacios del campus universitario del General.

Los acuerdos firmados entre el Hospital General y la Universitat de València han posibilitado la progresiva incorporación al hospital de estudiantes de enfermería, medicina y otras ciencias de la salud, bien para cursar estudios o para completar los programas de formación a través del Practicum.

Este nuevo compromiso se acompañará de la creación del campus universitario Hospital General, unido al nuevo edificio docente, en el que los estudiantes dispondrán de espacios de adaptados a las nuevas tecnologías.

Si tienes alguna idea que nos permita disponer del campus más innovador, puedes remitir un correo a  apc_hgv@gva.es con tu aportación. Las propuestas deberán adaptarse a las nuevas tendencias para ámbitos universitarios y los servicios que ofrezcan serán gratuitos o de bajo coste. A finales del mes de enero de 2011, se publicará la lista de ideas y sus autores, en este canal de comunicación interna.

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago
  3. 2 años ago
  4. 2 años ago
  5. 2 años ago
  6. 2 años ago
  7. 2 años ago
  8. 2 años ago
  9. 2 años ago
  10. 2 años ago
  11. 2 años ago
  12. 2 años ago
  13. 2 años ago
  14. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *