Concluye con éxito el III Curso de Anatomía Aplicada a la Patología Anorrectal y del Suelo Pélvico

  • El III Curso de Anatomía Aplicada a la Patología Anorrectal y del Suelo Pélvico cierra con gran éxito.
  • Los cursillistas valoraron por encima de 9 puntos la satisfacción global del curso.

El pasado mes de diciembre se celebró, en este centro. la tercera edición del curso de Anatomía Aplicada a la Patología Anorrectal y del Suelo Pélvico, organizado por el Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo y el Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de Valencia.

Sus directores son José Vicente Roig, jefe del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo; Juan García Armengol, jefe de la Sección de Coloproctología, de este mismo servicio; y Francisco Martínez Soriano, catedrático de Anatomía y Embriología de la Facultad de Medicina de Valencia.

Esta es una actividad formativa pionera para especialistas que cuenta con un amplio programa de sesiones de video, conferencias, cirugía en directo y prácticas de disección en el Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina.

Al curso, de inscripción restringida, han asistido 18 cirujanos de distintos centros de España, quienes han valorado de modo global el programa, con 9,2 puntos sobre 10. Su impacto y reconocimiento, por parte de la comunidad científica nacional, ha dado lugar a que su comité organizador amplíe su ámbito y promueva una nueva edición de carácter europeo.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *