El Departamento Valencia-Hospital General dispondrá de un manual de estilo

  • La comunicación con el paciente, la amabilidad como seña de identidad o la forma de afrontar situaciones difíciles serán algunos de sus contenidos.
  • El Departamento Valencia-Hospital General dispondrá de un manual de estilo que servirá de guía para la correcta relación entre trabajadores y usuarios.
  • Para su preparación ya trabaja un equipo multidisciplinar del profesionales del departamento.

La Dirección del Departamento Valencia-Hospital General ha promovido la creación de un equipo multidisciplinar de trabajo para la elaboración de un manual de estilo.

Con esta idea se pretende unificar criterios, normas y estilos, basados en la psicología de la comunicación, la dinámica de grupos y principios éticos del profesional de la salud, para favorecer la eliminación de barreras en la comunicación y centrar todos nuestros servicios en el propio paciente, como razón de ser de nuestra organización.

El manual será una herramienta más, de la que dispondrán todos los profesionales del departamento, encaminada a potenciar la relación con el paciente y sus familiares y crear una relación de confianza y respeto mutuo que redunde en la calidad asistencial que desde nuestro centro se ofrece a más de trescientos mil ciudadanos.

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago
  3. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *