Homenaje de la Sociedad Valencia de Reumatología al V Centenario del Hospital General y acto de dedicación de aulas a los doctores Adolfo Aliaga, Vicente Álvarez, Florencio Chuliá, Vicente Tormo y Vicente Zaragozá

  • Mañana, 9 de febrero, la Sociedad Valenciana de Reumatología rinde un homenaje al V centenario del Hospital General.
  • Al finalizar se celebrará el acto de dedicación de aulas de formación a los doctores Adolfo Aliaga, Vicente Álvarez, Florencio Chuliá, Vicente Tormo y Vicente Zaragoza.

Mañana, 9 de febrero, la Sociedad Valenciana de Reumatología rinde un homenaje al V centenario del Hospital General con la presentación de la conferencia La asistencia médica en una institución renacentista: El Hospital General de Valencia, a cargo de la profesora María Luz López Terrada de la Universitat de Valencia.

A continuación se dedicarán las aulas de formación del Aulario del hospital a médicos del hospital cuya trayectoria profesional y académica ha sido relevante para el desarrollo de la comunidad científica del centro y su historia más reciente.

El acto, que tendrá lugar en el Aulario del hospital, se iniciará a las 13:00 h. y está previsto que finalice a las 14:15 h.

Están invitadas todas las personas que deseen asistir.

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *