Éxito del curso Aplicación del protocolo de curas

  • Finaliza con gran éxito de participación el curso Aplicación del protocolo de curas organizado en sesiones especiales para todos los centros de Atención Primaria del departamento.
  • El curso ha sido impartido por Manuel Carratalá, coordinador médico del CSI de Paiporta y Leopoldo Oltra Bay, enfermero del CS Nou Molés.

Antonio Ruiz Hontangas, director de Enfermería de Soporte Asistencial; Anabel Barberá, directora de Enfermería de Atención Ambulatoria y Federico Palomar, Supervisor de la Unidad de Úlceras han promovido una iniciativa de formación para dar a conocer el Protocolo de curas, validado por la Comisión de Cuidados, en todos los centros de primaria del departamento.

El curso ha sido impartido por Manuel Carratalá, coordinador médico del CSI de Paiporta y Leopoldo Oltra Bay, enfermero del CS Nou Molés, en sesiones programadas en todos los centros, para facilitar la asistencia y valorar la eficacia del curso.

Esta actividad ha sido valorada muy positivamente por asistentes y equipo docente ya que con ello se ha trabajado para unificar criterio, implantar la herramienta, disminuir la incidencia, identificar los riesgos, definir diagnósticos, intervenciones y resultados de acuerdo con criterios de asociaciones científicas de enfermería como la NANDA, NIC y NOC.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *