Concluye el XV Curso Práctico en Proctología

  • El Servicio de Cirugía General y Digestiva de este hospital y su homólogo del Hospital La Fe han organizado el XV Curso práctico en Coloproctología «Salvador Lledó» durante los días 4 al 8 de abril pasado.
  • Varias intervenciones complejas han sido la base práctica para la discusión de las novedades en el tratamiento del cáncer de recto o la enfermedad inflamatoria intestinal entre otras.

Durante los días 4 al 8 de abril pasado se ha celebrado el XV Curso práctico en Coloproctología «Salvador Lledó». El curso ha estado dirigido por José Vicente Roig, jefe del servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital General y Eduardo García Granero, de la Unidad de Coloproctología del Hospital La Fe.

Durante el curso varias intervenciones complejas han sido la base práctica para la discusión de las novedades en el tratamiento de problemas como el cáncer de recto, la enfermedad inflamatoria intestinal, las fístulas de ano o la patología del suelo pélvico entre las que destaca la incontinencia anal o el prolapso rectal que son procesos con gran repercusión en la salud de la población.

El cuadro de  profesores lo ha formado un destacado equipo de cirujanos de las Unidades de Coloproctología del Hospital General, La Fe, así como expertos del Clínico, hospital de Sagunto, Arnau de Vilanova y Manises.

Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *