El European Borrad of Surgery concede a Enrique Artigues recibe el Diploma honorario en coordinación de transplantes

  • Enrique Artigues ha recibido el Honorary Diploma in Transplant Coordination concedido por el European Borrad of Surgery y la European Transplant Coordinators Organisation.

Enrique Artigues Sánchez de Rojas, facultativo especialista del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo y coordinador del equipo de explantes, ha recibido el Honorary Diploma in Transplant Coordination concedido por el European Borrad of Surgery y la European Transplant Coordinators Organisation.

Se trata de la máxima acreditación europea en relación con la coordinación de trasplantes que se otorga de forma honorífica a los médicos de la Unión Europea que tiene una acreditada trayectoria reconocida en coordinación de trasplantes. Para ello se tiene en cuenta el número de donantes obtenidos, número de entrevistas realizadas a familiares y los resultados de este proceso.

Este reconocimiento es personal pero supone también la consideración del buen funcionamiento del programa de extracción de órganos y tejidos en nuestro hospital durante los últimos años.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *