El hospital felicitado por su labor de voluntariado corporativo dentro del proyecto ENGAGE. ENGAGE es un proyecto de Fundar de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía

  • El hospital es entidad colaboradora de la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana (FUNDAR) a través de su voluntariado corporativo en el proyecto ENGAGE.
  • ENGAGE es un proyecto de Fundar de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía.
  • ENGAGE Comunitat Valenciana ha recibido una mención especial en los Premios Europeos que reconocen las mejores iniciativas de voluntariado corporativo.
  • Por su participación en el proyecto el Hospital General ha recibido la felicitación del conseller de Solidaridad y Ciudadanía.La Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía ha trasladado al Hospital General la enhorabuena junto a la información de la Mención Espacial que ha recibido por el valor añadido que ha supuesto el proyecto Engage Comunitat Valenciana, por la labor altruista de todas las personas que participan en este proyecto y, en especial, los voluntarios del hospital.El hospital es entidad colaboradora de la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana (FUNDAR) a través de su voluntariado corporativo en el proyecto ENGAGE, un proyecto de Fundar de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía.

    ENGAGE Comunitat Valenciana ha recibido una mención especial en los Premios Europeos que reconocen las mejores iniciativas de voluntariado corporativo.

Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *