Ayúdanos a mantener limpio nuestro entorno

  • Si vas a fumar, recuerda que puedes guardar tu colilla y tirarla apagada en una papelera.
  • Si fumas cerca de las ventanas de los edificios del hospital el humo también penetra a sus dependencias
  • Tras la publicación de la Ley 42/2010 de 30 de diciembre sobre las medidas para afrontar el tabaquismo, se ha puesto en marcha el programa de difusión de la nueva normativa. 
  • Los profesionales somos pieza clave para mantener un ambiente limpio de humo, pero también de colillas.

El pasado 1 de enero entró en vigor la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modificaba la ley de 2005 sobre las medidas sanitarias frente al tabaquismo.

Por este motivo en el Departamento Valencia-Hospital General se han puesto en marcha una serie de medidas, dirigidas a promover la difusión de cuantos programas y acciones son competencia de los centros sanitarios.

Los profesionales sanitarios somos pieza clave para que la difusión de esta normativa sea efectiva y permita que usuarios, pacientes y ciudadanos en general puedan disfrutar de la protección del humo ambiental en los centros asistenciales de este departamento.

Además en lugares específicos como la zona limítrofe a la Unidad de Prevención y Riesgos Laborales, los compañeros no pueden abrir las ventanas por el exceso de humo que entra, ya que en ese espacio externo del hospital se concentran muchos fumadores.

Somos espejo y visibilidad. Mantener un ambiente limpio de humo, pero también de colillas es fundamental para todos.

Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago
  2. 3 años ago
  3. 3 años ago
  4. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *