Enrique Ortega recibe el premio CALCSICOVA

  • El premio Calcsicova lo otorga la Coordinadora de Entidades de lucha contra el VIH/sida de la Comunidad Valenciana.
  • Los premios se han institucionalizado por primera vez este año.

La Coordinadora de Entidades de Lucha contra el VIH/sida de la Comunidad Valenciana (CALCSICOVA), ha celebrado recientemente  la I Edición de los PREMIOS CALCSICOVA 2011, para agradecer públicamente la colaboración y el trabajo de las personas e instituciones que han hecho posible que las personas con VIH/sida, sigan luchando día a día para superar las innumerables barreras de toda índole, aún existentes.

Los galardones se entregaron el pasado día 18 de mayo, hoy en el Salón de actos de la ONCE de Valencia. Entre los galardonados se encuentra Enrique Ortega, jefe de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, que recibe el premio en la Categoría Sanitaria por ser la persona responsable científica que más se ha destacado con sus decisiones o acciones en la normalización sanitaria y plena participación de las personas con VIH/SIDA de la Comunidad Valenciana.

Otros premiados son: en categoría social y laboral, la Fundación La Caixa, en categoría Educativa, la Facultad de Bellas Artes de San Carlos (Universidad Politécnica de Valencia), y en comunicación, Medios y Sida de RED VIH.

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *