Mercadillo solidario del Club de Mama

  • El Club de Mama del Hospital General organiza una jornada solidaria.

El Club de Mama, creado en octubre de 2010, es un proyecto puesto en marcha dentro del propio centro hospitalario para ofrecer un espacio por y para las pacientes. Es un punto de encuentro en un ambiente confortable y atractivo donde el objetivo principal es llegar a las inquietudes de las propias pacientes y sus familias.

Así pues, nace como un lugar de encuentro y reunión para las pacientes con alguna alteración en la mama –fundamentalmente cáncer de mama–, para que dispongan de un espacio en el que pueden aclarar sus dudas sobre cualquier alteración o anomalía, incluyendo las patologías benigna y maligna.

Esta semana se ha realizado el Mercadillo solidario organizado por las propias pacientes, donde se ha puesto en venta pequeños detalles de bisutería y complementos realizados por ellas mismas así como otros detalles de regalo. Los beneficios se destinan a la compra de materiales y a la organización de actividades lúdicas. Todo ello siempre orientado a la ayuda y al incremento del bienestar personal y colaborar en la mejora de la salud.

A la mesa han acudido Amparo Mora, diputada de Sanidad y Acción Social de la Diputación de Valencia, y Sergio Blasco, director gerente del Departamento Valencia Hospital General.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *