Nuevo punto de atención para tramitar tarjetas individuales de descuento para el bonometro y reactivación de las antiguas

  • Información de interés para los profesionales que se acogen al convenio del Departamento Valencia-Hospital General con Metro Valencia.
  • Los profesionales del departamento que necesiten reactivar o tramitar una tarjeta para acogerse a los descuentos que ofrece Metro Valencia pueden acudir a los Centros de Atención al Cliente.
  • La actividad del punto de tramitación de la estación 9 d’Octubre se ha trasladado a las estaciones de Benimaclet, Colon, Xàtiva y Turia.

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana ha modificado su sistema de atención al cliente. Por este motivo los profesionales del departamento que deseen acogerse al convenio que el Consorcio mantiene con Metro Valencia y necesiten reactivar una tarjeta del año pasado para este año de vigencia o tramitar una nueva para acceder a los descuentos en el coste de los bonos, pueden acudir a los distintos Centros de Atención al Cliente en Valencia.

La actividad del punto de tramitación de la estación 9 d’Octubre se ha trasladado a las estaciones de Benimaclet, Colon, Xàtiva y Turia. En estos centros se recogerán las solicitudes  de forma inmediata se procederá a la emisión de cada tarjeta y entrega, si el volumen de trabajo y el stock de tarjetas se lo permite.

Aunque desaparece la tramitación en el punto más próximo al hospital, al ampliar el número de estación con centro de atención al cliente esta tramitación será más rápida.

Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *