Nuevos monitores de hemodiálisis

  • El Servicio de Nefrología, comprometido con la calidad y la seguridad del paciente, incorpora tecnología de última generación.  
  • Esta tecnología cuenta con biosensores que ajustan el tratamiento a los requerimientos del paciente al mejorar su tolerancia y optimizar los resultados.
  • Los nuevos sistemas terapéuticos son ergonómicos, utilizan materiales menos pesados y resultan más fáciles de manejar para las enfermeras y auxiliares de enfermería.

El Servicio de Nefrología ha puesto en marcha unos nuevos monitores de hemodiálisis. Se trata de un sistema  terapéutico de última generación que ofrece la posibilidad de llevar a cabo una gran variedad de técnicas de tratamiento ya que incorporan dispositivos que mejoran la seguridad clínica.

Estos sistemas cuentan con biosensores que ajustan el tratamiento a los requerimientos del paciente al mejorar su tolerancia y optimizar los resultados. Además los nuevos monitores utilizan el líquido de diálisis para el cebado de los filtros, minimizan la generación de desechos y plásticos y contribuyen así al cuidado medioambiental.

Los sistemas terapéuticos Fresenius 5008 son ergonómicos, utilizan materiales menos pesados  y resultan más fáciles de manejar para las enfermeras y auxiliares de enfermería.

Con la incorporación de estos monitores, el Servicio de Nefrología cumple con su compromiso con la calidad asistencial y la seguridad del paciente.

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *