Dos trabajos del Hospital General en el Congreso Nacional de Auxiliares de Enfermería

  • Isabel López y Encarna Ferrer son las autoras de los trabajos
  • Isabel López y Encarna Ferrer, han participado en el último Congreso Nacional de Enfermería con dos trabajos de protocolización.
  • Uno de los trabajos fue seleccionado por el comité científico para la opción a premio.

Isabel López Serrano de la Unidad de Cirugía Cardiaca y Encarna Ferrer Galindo de la Unidad de Maternidad, ambas auxiliares de enfermería han participado, con dos trabajos de protocolización, en el Congreso Nacional de Enfermería celebrado recientemente en Palma de Mallorca.

Los trabajos se titulan  Muerte súbita del adulto; pautas para salvar una vida y El instrumental en una cesárea urgente. El primero de ellos se explica cómo se hace el soporte vital básico según recomendaciones 2010 del European Resuscitation Council y fue seleccionado para participar en el concurso de premios. En el segundo trabajo se desglosa el contenido de la caja utilizada para realizar la cesárea y su posterior tratamiento.

En el congreso participaron más de 700 profesionales de toda España y se presentaron más de 50 pósters. López Serrano y Ferrer Galindo recibieron felicitaciones por su trabajo ya que se promovió un intercambio de  información sobre los contenidos de su trabajo.

Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago
  2. 3 años ago
  3. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *