El Hospital General publica su memoria anual de 2010

  • Con la creación el concepto de Wikihospital, se abre una posibilidad a la coautoría por parte del ciudadano para colaborar en las decisiones que configurarán el futuro del hospital y del departamento de salud.

El Hospital General ha publicado la memoria anual con los datos de asistencia sanitaria y gestión de 2010. Esta publicación puede verse en la página web del hospital http://chguv.san.gva.es, en la ventana “nuestra organización” dentro de la sección “conócenos”.

El documento se muestra con el formato de un informe breve en el que se pueden  consultar tanto los datos sobre actividad asistencial del Departamento de salud Valencia-Hospital General como su estructura, plantilla o grupos de diagnósticos más frecuentes a partir de los que se obtienen los cómputos de gastos más habituales.

Esta publicación sigue la línea del nuevo modelo del consorcio que exige mayor comunicación, transparencia y participación tanto de los profesionales como de los ciudadanos.

Para favorecer la participación se ha creado el concepto de Wikihospital, donde se espera la coautoría por parte del ciudadano para colaborar en las decisiones que configurarán el futuro del hospital y del departamento de salud.  Esta acción se encuadra dentro de su política de responsabilidad social corporativa en la que la comunicación bidireccional, entre la organización y la ciudadanía, es fundamental para ofrecer el mejor y más eficiente de los servicios sanitarios.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *