Facultativos del CS Fuensanta asistirán al XVII Congreso Europeo de la WONCA

  • El comité científico de la Wonca ha seleccionado siete trabajos de este equipo para ser presentados en esta reunión anual.
  • El equipo médico formado por Soriano, Rivera, Pruteanu y Antón ha trabajo en la preparación de siete comunicaciones científicas que han sido aceptadas para presentarlas en el Congreso Europeo de la Wonca de Atención Primaria.

Soriano, Rivera, Pruteanu y Antón del Centro de Salud Fuensanta han trabajado en la preparación de siete comunicaciones que presentarán en congreso europeo de la Word Family doctors. Caring People (Wonca) que se celebrará en Varsovia el próximo mes de septiembre.

Dos comunicaciones orales sobre su actividad en 2.0 y sobre la gestión de las consultas en el centro de salud y cuatro posters sobre vacunas y sobre la evaluación de los diabetes basada en un estudio realizado durante tres años, son los trabajos que han sido aceptados por el comité científico de este congreso internacional en el que participan varios miles de especialistas en medicina familiar.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *