Una enfermera del Hospital General coordina la sección de Enfermería en el Congreso Internacional de Cardiología

  • Una enfermera del Hospital General coordina la sección de Enfermería en el Congreso Internacional de Cardiología.

Amparo Peiró Andrés, enfermera del Instituto Cardiovascular del Hospital General, ha recibido por segunda vez consecutiva el encargo de coordinar la sección de Enfermería del Congreso Internacional de Cardiología por Internet. Esta tarea le ha sido encomendada por la Asociación Española de Enfermería Cardiológica (AEEC) que ha recibido la petición desde la Federación Argentina de Cardiología (FAC). Esta coordinación la comparte con el director de la página web de la AEEC, Javier Garcia.

Desde el año 1999, la FAC organiza esta reunión en la red, que se caracteriza por su alto nivel científico y por el elevado número de participantes de diferentes países del mundo, y que permite acceder a información actualizada, en cualquier momento y desde cualquier sitio con acceso a Internet, facilitando la interactividad entre conferencistas y participantes.

El congreso se programa y desarrolla cada dos años y, una vez finalizadas las presentaciones, quedan a disposición de los interesados en la página web de la FAC. Los idiomas oficiales del son español, portugués e inglés.

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *