Un MIR del Hospital General elegido vocal de la Comisión Nacional de la especialidad de Cirugía Cardiovascular

  • Elio Martín Gutiérrez, médico interno residente (MIR) de 4º año, del Servicio de Cirugía Cardíaca del Instituto Cardiovascular, ha sido elegido representante MIR para la Comisión Nacional de la especialidad de Cirugía Cardiovascular. Martín junto a otro compañero, son los dos MIR que representarán, en el ámbito nacional, los intereses de estos profesionales desde el punto de vista de la formación en la especialidad dentro del sistema mir.

Su labor será altamente beneficiosa en la medida que será portador de las propuestas que se planteen en el ámbito nacional y al tiempo que conocedor de todas las experiencias formativas que se diseñen en nuestro país.

Para este trabajo le avala, entre otros méritos, su participación en el Houston Aortic Simposium y en las dos últimas ediciones del congreso de la Sociedad Internacional de Cirugía Cardíaca.

En estos encuentros internacionales, ha presentado cinco trabajos centrados en técnicas innovadoras, desarrolladas por el equipo del Instituto Cardiovascular, en procedimientos mínimamente invasivos, destinados a ofrecer ventajas en la recuperación de pacientes.

Estos encuentros internacionales son los foros donde se reúne el mayor número de especialistas para compartir las experiencias y los últimos avances en ésta área de conocimiento.

Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago
  2. 3 años ago
  3. 3 años ago
  4. 3 años ago
  5. 3 años ago
  6. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *