Dos cirujanos del Hospital General incluidos en la guía internacional Who´S Who in the World

  • Los cirujanos José Vicente Roig y Cristóbal Zaragoza aparecen en el registro internacional de investigadores, profesionales y artistas de mayor prestigio del mundo.
  • El repertorio recoge más de 63.000 biografías de profesionales del  mundo entero que con sus trabajos han revolucionado la ciencia y la tecnología.

Los doctores José Vicente Roig Vila, jefe del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo y Cristóbal Zaragoza Fernández, jefe del Servicio de Cirugía Mayor Ambulatoria han sido seleccionados para su inclusión en el repertorio internacional Who’s who, en su edición de 2011.

El Who’s Who in the World es un repertorio de biografías profesionales que edita Marquis Who’s Who Publications Board. La certificación de inclusión en este repertorio de profesionales está limitada a aquellas personas que han alcanzado algún logro sobresaliente en sus áreas de trabajo o investigación y con ello han contribuido a la mejora de la sociedad contemporánea a juicio de los técnicos de esta editorial.

Esta publicación, que sirve de repertorio para la búsqueda y localización de investigadores, científicos y profesionales, recoge los datos biográficos más relevantes de más de 63.000 hombres y mujeres que han revolucionado la ciencia, la tecnología y, en general la sociedad, con sus aportaciones.

Los documentalistas que trabajan en este repertorio, rastrean y cruzan las informaciones que aparecen en las publicaciones internacionales y posteriormente seleccionan a las personas cuyos trabajos y aportaciones han resultado ser los de mayor envergadura para la sociedad.

La inclusión de estos profesionales en este repertorio es una garantía más del alto nivel científico que ofrece el Hospital General a sus pacientes a través del mantenimiento de las líneas de investigación traslacional que permiten la mejora continua de los procesos de atención y la oferta de los últimos avances en medicina.

Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago
  2. 3 años ago
  3. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *