CIERVAL reconoce al Hospital General por su participación en el proyecto ENGAGE

  • El Hospital General Universitario de Valencia ha sido reconocido por su participación en el programa de voluntariado corporativo Engage.

El Hospital General Universitario de Valencia ha sido reconocido por su participación en el programa de voluntariado corporativo Engage que celebra este año su cuarta edición. El director de Comunicación y Relaciones con el Ciudadano del Hospital General de Valencia, Ricardo Zaragozá, en nombre del hospital, recogió el reconocimiento junto al resto de empresas que participaron el año pasado.

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González, y el Conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, presentaron la cuarta edición del programa de voluntariado corporativo Engage Comunitat Valenciana. En la presentación, reconocieron la labor del Hospital General junto al de empresas como Telefónica, IBM, Deloitte y Mustang.

“El Proyecto Engage es uno de los planes internacionales más ambicioso de voluntariado corporativo mundial y hoy en día es sin duda uno de los programas de referencia, no sólo en España sino en toda Europa”, señaló el presidente de CIERVAL.

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *