Éxito del IV Curso Internacional de Anatomía Aplicada a la Patología Anorrectal y del Suelo de la Pelvis

  • El curso está avalado por la Asociación Español de Cirujanos, la Asociación Española de Coloproctología y la Sociedad Valenciana de Cirugía.

Se celebró el IV Curso Internacional de Anatomía Aplicada a la Patología Anorrectal y del Suelo de la Pelvis, organizado por el Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital General y la cátedra de Anatomía y Embriología y avalado por la Asociación Español de Cirujanos, la Asociación Española de Coloproctología y la Sociedad Valenciana de Cirugía.

El curso lo ha dirigido Juan García Armengol, jefe de sección de Coloproctología, José Vicente Roig Vila, jefe del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo y Francisco Martinez Soriano, catedrático de Anatomía y Embriología de la Facultad de Medicina y han participado como colaboradores todos los miembros de la Unidad de Proctología.

De carácter práctico, incluye  sesiones de video, conferencias, cirugía en directo en el hospital y a prácticas de disección en el Departamento de Anatomía de la Facultad de Medicina de Valencia.  Esta edición además ha contado con alta tecnología de imagen.

La importancia de la aplicación práctica que tienen estos conocimientos y el formato de técnicas tan complementarias, además de la cualificación del profesorado ha dado como resultado de la valoración del alumnado una puntuación global de 9,6 puntos sobre 10, tras analizar un total de 18 ítems distintos, ninguno de los cuales ha obtenido menos de 9 puntos sobre 10.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *