La secretaria autonómica de Sanitat inaugura la jornada médico-quirúrgica del Hospital General

  • El Hospital General ha sido hoy la sede de la V Jornada Médico-Quirúrgica donde especialistas de toda España han debatido sobre las novedades y controversias en la aplicación de técnicas y tratamientos.

El Hospital General ha sido hoy la sede de la V Jornada Médico Quirúrgica, donde especialistas de toda España han debatido sobre las novedades y controversias en la aplicación de técnicas y tratamientos.

El acto ha sido inaugurado por la secretaria autonómica de Sanitat, Manuela García Reboll acompañada de Sergio Blasco Perepérez, director gerente del Departamento Valencia-Hospital General. En este marco profesional, la secretaria autonómica ha señalado: “Desde la Conselleria vamos a impulsar un trabajo dirigido a potenciar el sentido de pertenencia de los profesionales de sanidad, porque hemos de ser ejemplo de profesionalidad, al tiempo que de eficiencia. Y esto también implica pedir un compromiso mayor, casi extremo a todos vosotros. Cada papel, cada técnica, cada ambulancia que se utilice debemos hacerlo desde la perspectiva de que esta es nuestra empresa. Todos tenemos que entender que la salud no tiene precio pero la sanidad sí lo tiene y esta diferenciación es importante hacerla en estos tiempos de crisis económico-financiera”.

Este encuentro de digestólogos y cirujanos ha servido para presentar los últimos trabajos en colaboración entre los dos equipos de especialistas destinados a converger en procesos de atención a partir del nuevo modelo organizativo asistencial basado en las áreas clínicas.

Los directores científicos de la jornada son  José V. Roig, jefe del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo y Enrique Medina, jefe del Servicio de Patología Digestiva que han contado con colaboración de sus equipos de cirujanos y digestólogos.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *