Investigadores del General en el Congreso de la Sociedad Americana del Corazón

Investigadores del General en el Congreso de la Sociedad Americana del Corazón
  • Un equipo de investigadores del Hospital General y la Fundación Investigación HGU presentan los datos preliminares de una de las líneas de investigación traslacional.
El equipo de investigadores del Hospital General y la Fundación Investigación HGU han participado el pasado mes de noviembre, en el Congreso de la Sociedad Americana del Corazón, celebrado en Orlando (Estados Unidos), con la presentación de los resultados preliminares de una de las líneas de investigación traslacional que se desarrollan actualmente en nuestro centro.
Se trata del proyecto de investigación Papel de PGC-1alpha en la protección miocárdica tras síndrome coronario agudo liderado  por el Dr. Ridocci del Servicio de Cardiología del CHGUV, iniciada en nuestro Centro en  2008 por el doctor Fabregat en colaboración con María Monsalve del Laboratorio de Cardiología Regenerativa del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC). Participan también en el proyecto Manuel Mata, investigador de la Fundación de Investigación HGU y Jordi Estornell  de la unidad de Imagen Cardiaca.

Puede descargarse esta información pulsando aquí

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *