El General y La Fe se reúnen virtualmente

El General y La Fe se reúnen virtualmente
  • El Servicio de Dermatología del Hospital General organiza sesiones clínicas a través de vídeo-conferencia

Valencia (3.02.2012).  El Servicio de Dermatología del Hospital General de Valencia ha celebrado la primera reunión virtual de trabajo para compartir casos clínicos en sesiones interhospitalarias, con los compañeros de otros centros. La primera de estas reuniones la han celebrado con los dermatólogos del hospital La Fe.

Especialistas de ambos hospitales han presentado distintos casos. Desde La Fe, Sara Fernández, Yolanda Torres y Mauricio Navarrete presentaron los casos: Dermatomiositis, Leishmania y Hypoderma gangrenoso. Desde el General, Ana García y Rosa Ballester presentaron los casos: Enfermedad granulomatosa crónica y Linfoma TCD8.

La sesión interhospitalaria dio paso a un debate en el que participaron los especialistas de ambos hospitales como forma de compartir e incrementar el conocimiento.

Con estas iniciativas se promueve una nueva fórmula para la tradicional sesión clínica, base del desarrollo habitual de la atención clínica, para ampliar su alcance a un mayor número de profesionales ya que no es necesario desplazar a los equipos médicos de un centro a otro.

Puede descargarse esta información pulsando aquí

 

Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *