Éxito del XVI Curso Práctico en Cirugía Colorrectal “Salvador Lledó”

Éxito del XVI Curso Práctico en Cirugía Colorrectal “Salvador Lledó”
  • El curso lo ha organizado el Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital General en colaboración con sus homólogos de La Fe.
Recientemente se ha celebrado el XVI Curso Práctico en Cirugía Colorrectal “Salvador Lledó” organizado por el Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital General y sus homólogos del hospital La Fe.
El curso lo han codirigido Juan García Armengol y José Vicente Roig del Hospital General y Eduardo García Granero del hospital La Fe y como profesores los equipos de ambos centros hospitalarios que han sido sede oficial del curso.
Este programa formativo, en el que han participado un grupo reducido de doce cirujanos españoles e iberoamericanos,  se organiza en torno a foros de discusión sobre la patología colorrectal compleja e incluye gran número de intervenciones quirúrgicas en ambos centros y foros de discusión sobre las estrategias más novedosas para diagnosticar y tratar estas patologías.
El curso está avalado por la Asociación Española de Coloproctología, la Asociación Española de Cirujanos y la Sociedad Valenciana de Cirugía. Su duración es de cuarenta horas lectivas y ambos hospitales han sido sede oficial de esto programa.

Puede descargarse esta información pulsando aquí

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *