El catálogo Clinicalkey disponible en la Biblioteca

El catálogo Clinicalkey disponible en la Biblioteca
  • El Catálogo de la Biblioteca del Hospital General está accesible para todos los usuarios del departamento a través de la Intranet.

La Biblioteca-Hemeroteca del Hospital General ofrece hasta el próximo día 31 de mayo, la posibilidad de consultar el catálogo Clinicalkey que recoge importantes publicaciones internacionales de distintas especialidades médicas y quirúrgicas.

A este catálogo se puede acceder desde los ordenadores con la ‘ip’ de la red de departamento, entrando en la sección de la Biblioteca a través de Intranet. Puede verse también pinchando sobre este enlace:

http://172.17.145.16/glasopac/index.asp

Otros servicios que ofrece la Biblioteca-Hemeroteca son los catálogos OVID y SWETS que contienen más de 110 revistas científicas de las que el 90% son internacionales.

Por otra parte, y dentro de las actividades formativas que se organizan sobre el manejo de las bases de datos de publicaciones en red, Julia Campón, responsable de la Biblioteca,  ha iniciado una ronda de sesiones de trabajo por los distintos centros del Departamento de Salud, para dar a conocer las herramientas de la biblioteca virtual actualmente disponible para los profesionales del departamento.

Puede descargarse esta información pulsando aquí

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *