El Hospital General celebra el Día del Donante

El Hospital General celebra el Día del Donante

Valencia (6.06.2012). El Hospital General se ha sumado hoy a las celebraciones del Día Nacional del Donante de Órganos. Durante la mañana, voluntarios de la Asociación de Enfermos Trasplantados Hepáticos de la Comunidad Valenciana han ofrecido información a los pacientes y usuarios del hospital para dar a conocer la importancia de manifestar la voluntad de ser donante.

Esta voluntad se traduce en la firma de una tarjeta personal firmada para llevar en la billetera y dar a conocer nuestra condición de donante.

El General es uno de los centros más activos en materia de donación de órganos y cuenta con un equipo de cirugía dedicado a la realización de explantes, coordinado por Enrique Artigues Sánchez de Rojas, facultativo especialista del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo, acreditado por el European Borrad of Surgery y la European Transplant Coordinators Organisation, con el Honorary Diploma in Transplant Coordination.

Para hacerse donante de órganos o para solicitar información se puede contactar con la Asociación de Enfermos y trasplantados Hepáticos de la Comunidad Valenciana a través de su Web: www.athepcv.com

Puede descargarse esta información pulsando aquí

 

Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *