El Hospital General participa en una conferencia sobre gestión compartida

El Hospital General participa en una conferencia sobre gestión compartida
  • El conseller de sanitat cerró el acto con una ponencia en la que expuso el modelo de gestión compartida como dinamizador de la economía valenciana
  • La conferencia “Compartiendo la Gestión Sanitaria” se organizó en torno a tres ponencias: gestión clínica, la visión de la industria y modelo de gestión compartida.
  • Juan Martínez León presentó el modelo de gestión del Instituto Cardiovascular.

Ayer, en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia,  se celebró la conferencia “Compartiendo la Gestión Sanitaria” organizada en torno a tres ponencias.

Juan Martínez León, director del Instituto Cardiovascular, presentó la primera ponencia titulada: “La experiencia del Instituto Cardiovascular del Hospital General de Valencia en la gestión clínica. Expectativas con el nuevo modelo de gestión compartida”. El núcleo de su presentación fue la efectividad del modelo de integración de las áreas clínicas y el escenario actual abierto a todas las posibilidades orientadas a mantener la eficiencia y seguir mejorando. Trabajar para ser referencia es también una de las claves para el éxito.

Javier Colás, presidente del Méctronic Ibérica, presentó, en la segunda ponencia, su visión del panorama del papel de las empresas tecnológicas y de innovación y las posibilidades de colaboración con el sector público encaminadas a potenciar la sostenibilidad del sistema.

Finalmente intervino Luis Rosado, conseller de Sanitat, que presentó el modelo de gestión compartida, como dinamizador económico.  El diálogo competitivo es la modalidad elegida para definir los pliegos para la ejecución del contrato, los criterios de calidad y la prestación del servicio. El conseller anunció que tras cerrarse los pliegos las empresas presentarán sus ofertas y en la mesa de contratación se adjudicará a la oferta económica más ventajosa.

Presentación del Dr. Martinez León. El Instituto Cardiovascular del CHGUV en la gestión clínica. Expectativas con el nuevo modelo de gestión compartida.

Puede descargarse esta información pulsando aquí

Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago
  2. 3 años ago
  3. 3 años ago
  4. 3 años ago
  5. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *