La sección de Bioingeniería, unidad de docencia en prácticas

La sección de Bioingeniería, unidad de docencia en prácticas
  • El compromiso del Hospital General con la formación de futuros profesionales, incluye además de la formación en las ciencias de la salud, otras áreas como son la gestión económica y de recursos humanos y las áreas de servicios como las de ingeniería, obras, mantenimiento entre otras.

La Unidad de Bioingeniería del Servicio de Ingeniería, Obras y Mantenimiento ha sido centro de prácticas para los futuros profesionales de electrónica.

A través de un convenio de colaboración, firmado entre el Hospital General –Unidad de Docencia e Investigación– y los institutos de enseñanza segundaria (I.E.S.) Misericordia y Vicente Blasco Ibáñez, la unidad de Bioingeniería ha supervisado un periodo de prácticas de 380 horas, donde han realizado diversos trabajos de reparación y desarrollo de productos electrónicos.

Los alumnos, Javier Méndez, del I.E.S. Misericordia, y Juan Carlos Carrasco del I.E.S. Vicente Blasco Ibáñez han participado en distintos proyectos supervisado por José Francisco Ramos, jefe de taller de Bioingeniería.

Puede descargarse esta información pulsando aquí

 

Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *