Dos premios Best in Class para el Hospital General

  • La gestión en Responsabilidad Social Corporativa y la Unidad del Dolor han sido las áreas premiadas en esta edición de 2012, organizada por el diario Gaceta Médica.
  • Las unidades premiadas aparecerán en el catálogo de los mejores centros de España en las diferentes áreas de asistencia, docencia y gestión.
El Consorcio Hospital General recibió ayer dos de los Premios Best in Class, edición 2012. Los premios han sido en las áreas: a la mejor gestión en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y a la mejor Unidad del Dolor.
José De Andrés, jefe de servicio de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor (SART) y Dolores Alarcón, jefa de la Unidad del Dolor recogieron el premio para esta Unidad. Jaime Alapont, presidente del Comité Institucional de Responsabilidad Social Corporativa, recogió el premio a esta área.
Las acciones que se llevan a cabo en el General están diseñadas de modo tal que la calidad, la transparencia, la comunicación bidireccional a través de los distintos canales bajo el modelo de WikiHospital y el compromiso con los ciudadanos son elementos transversales que se incluyen dentro de todos los programas de actividad asistencial del departamento. Esa forma de hacer es la que le ha sido reconocida con este premio.
La Unidad del Dolor recibe este premio por segunda vez. Esta unidad es de reconocido prestigio internacional y los miembros de su equipo participan en distintos programas de investigación trasnacionales.
Estos premios se han recibido en el General con gran alegría tras haber sido nominados, el pasado mes de septiembre, para los premios es seis áreas. Sin duda, son un estímulo para los profesionales del Departamento de Salud Valencia-Hospital General.
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *