El Servicio de Dermatología del Hospital General homenajea al Dr. Aliaga

  • El Servicio de Dermatología ha celebrado esta mañana una sesión clínica como homenaje a Adolfo Aliaga.
Sergio Blasco, director gerente de Departamento Valencia-Hospital General ha dado la bienvenida a los dermatólogos que esta mañana han celebrado una sesión clínica par rendir homenaje al profesor Adolfo Aliaga Boniche. En sus palabras ha destacado que: “Compartir conocimiento es una forma de crear y ha sido para este hospital una forma de colonizar otros centros a través de la incorporación de dermatólogos a otros centros sanitarios de España”. En la apertura de este acto le han acompañado, Victor Alegre, jefe del Servicio de Dermatología y José Miguel Fortea, ex jefe de este servicio.
En la sesión clínica han participado: Javier Miguel del Arnau de Vilanova, Alejandro Martín del Clínico, Conrad Pujol de La Fe y Carlos Guillén del IVO además de Victor Alegre, todos ellos discípulos de Aliaga Boniche.
Con Aliaga a la cabeza, el Servicio de Dermatología del Hospital General de Valencia alcanzó un prestigio que le llevó a ser Unidad de Referencia de la Comunidad Valenciana. Un prestigio, tanto en el ámbito asistencial como investigador y docente, que hoy se mantiene y crece día a día, con área específicas como la Unidad de Detección Precoz de Melanoma, los estudios sobre hemangiomas infantiles o los dedicados a los nuevos tratamientos en soriasis, entre otros muchos, además de la creación de la Unidad de Úlceras.
Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago
  2. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *