La Asociación de Vecinos de Patraix homenajea al Hospital General por su V centenario

Homenaje V centenario Patraix
  • El homenaje se inscribe dentro del programa de celebraciones que la asociación de vecinos de Patraix celebra estos días con motivo de las fiestas populares del barrio.
  • Una exposición de fotografías del antiguo y nuevo hospital podrá verse estos días en los locales de la asociación.
El Hospital General ha recibido estos días un homenaje con motivo de las celebraciones de su V centenario. La entidad organizadora ha sido la Asociación de Vecinos de Patraix que, con motivo de la 18ª edición de sus fiestas populares, ha incluido en su programa de actos este reconocimiento.
El programa de actos incluye, además de la entrega de un “socarrat” como pieza conmemorativa, una exposición de fotografías del Hospital General, procedentes de su archivo de imágenes, en las que se aprecia cómo eran las antiguas dependencias en el recinto antiguo situada en la que es hoy la Biblioteca Municipal de Valencia, así como la evolución del actual edificio ubicado en la avenida del Cid.
Al acto de homenaje asistió, en representación del Hospital, Ricardo Zaragoza, director de Comunicación Corporativa y Relaciones con el Ciudadano.
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *