Un cirujano del General de Valencia recibe la acreditación internacional “Board of Surgery Qualification in Breast Surgery”

  • García-Vilanova es el segundo cirujano de la Comunidad Valenciana con esta importante acreditación como cirujano de mama
Andrés García-Vilanova Comas, facultativo especialista del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo, y miembro de la Unidad Funcional de Mama, ha obtenido recientemente la acreditación «European Board of Surgery Qualification in Breast Surgery», en el examen celebrado en Valencia, el pasado mes de septiembre.
García-Vilanova es el primer cirujano que obtiene esta acreditación en Valencia. Para la obtención de este título es necesario cumplir unos requisitos: la acreditación curricular, demostrar una amplia experiencia en este campo y superar un examen exigente ante un tribunal internacional.
Esta acreditación europea, para médicos expertos en cirugía de mama,  se concedió en 2010 en Burdeos por primera vez, y posteriormente en Estocolmo  y Viena. El General es pionero en España ya que García-Vilanova Comas es uno de los tres primeros cirujanos españoles con esta acreditación  por la Unión Europea.
Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago
  3. 2 años ago
  4. 2 años ago
  5. 2 años ago
  6. 2 años ago
  7. 2 años ago
  8. 2 años ago
  9. 2 años ago
  10. 2 años ago
  11. 2 años ago
  12. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *