El General en el Encuentro Iberoamericano de Gestión Sanitaria

Encuentro Iberoamericano
  • El Hospital General de Valencia ha participado en el Encuentro Iberoamericano de gestión sanitaria con la Organización Española de Hospitales y Servicios de Salud, OEHSS.
Con el objetivo de reforzar lazos de unión entre las organizaciones latinoamericanas, españolas y portuguesas; el encuentro ha permitido la puesta en común de ideas, experiencias y propuestas relativas a la mejora y sostenibilidad de los sistemas sanitarios.
Sergio Blasco, director gerente del Consorcio Hospital General, ha participado como ponente en el debate sobre Financiación sanitaria en tiempos de crisis junto a José F. Soto, presidente de OEHSS, Gabriel Uguet, presidente de la Federación Nacional de Clínicas Privadas; Julian Ruiz, director general de la Confederación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados; Luis Carretero, director gerente del Servicio de Salud de Castilla la Mancha y Alberto de Rosa, director general de Ribera Salud.
Las jornadas, celebradas en la Real Academia Nacional de Medicina, han puesto de relieve temas como los problemas derivados de la cronicidad de enfermedades y el envejecimiento de la población; los problemas de financiación y los retos de los directivos sanitarios para mejorar los procesos asistenciales y la eficiencia en la gestión de los recursos.
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *