El Hospital General organiza un Curso de Control de Factores de Riesgo Vascular

  • Más de doscientos profesionales trabajarán en el abordaje de las situaciones de alto riesgo vascular
La Unidad de Lípidos y Riesgo Vascular, del Servicio de Medicina Interna del Hospital General de Valencia ha organizado la octava edición del Curso  de Control de Riesgo Vascular, dirigido por Diego Godoy.
El curso tiene una duración de 40 horas y dispone de la acreditación de la Escuela Valenciana de Estudios en Salud (EVES) y la recomendación de la Comisión de Docencia del Hospital General y se ha organizado en torno  a cuatro mesas redondas y un taller de caso clínico.
El programa presenta, en una de sus mesas redondas, la denominada: ¿Hay otras situaciones de alto riesgo vascular?, el abordaje del riesgo vascular en pacientes con enfermedades dermatológicas, con VIH, con insuficiencia renal o en los casos de dislipemias familiares; una forma de mostrar los nuevos avances de un modo didáctico, que al final del curso vuelve a conectar con el planteamiento de un caso clínico en el que se trabajará el continium vascular.
En esta edición de 2012 se han inscrito más de 200 profesionales entre facultativos especialistas, médicos residentes y médicos de atención primaria.
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *