Manuel Granell ha obtenido la acreditación de la Agencia Valenciana de Evaluación Prospectiva para docencia universitaria

  • Las acreditaciones recibidas le permitirán ejercer como profesor ayudante doctor, contratado doctor y doctor de universidad privada.
Manuel Granell Gil, jefe de sección del Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor (SART) ha recibido la acreditación para el ejercicio docente que emite la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP) de la Generalitat Valenciana.
Las acreditaciones obtenidas son para los niveles de docencia siguiente: profesor ayudante doctor, profesor contratado doctor y profesor de universidad privada. Actualmente ya viene ejerciendo como profesor asociado asistencial y colaborador docente en la Universitat de València y como profesor agregado en la universidad privada.
La AVAP convoca anualmente un proceso de evaluación para la contratación de profesorado en las universidades valencianas. Su programa de evaluación positiva es requisito imprescindible para participar en los procesos de contratación de profesorado que son desarrollados por las propias universidades valencianas en las siguientes figuras contractuales.
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *