Premio al Mejor Directivo Sanitario del 2011

mejor director

  • Sergio Blasco, director gerente del Consorcio Hospital General ha sido considerado como el mejor directivo de la salud del año 2011 por la Fundación Española de Directivos de la Salud, SEDISA.
El premio al Mejor Directivo Sanitario del 2011 ha recaído en el director gerente del Hospital General de Valencia “por constituir un referente en el modelo de gestión que desarrolla el centro”.
Sergio Blasco, en la recogida del premio y parafraseando al futbolista Iniesta ha declarado que este “no es un premio individual, es un premio a un equipo”. El gerente ha agradecido al equipo directivo del hospital “su competencia, humanidad y dedicación”. Asimismo, ha hecho extensivo el galardón a todos los profesionales del hospital que hacen posible prestar un “servicio público de excelencia y que son los responsables de la situación de vanguardia y sostenibilidad conseguida a lo largo de estos 500 años”.
Al premio también optaban como finalistas junto a Sergio Blasco, el director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Cesar Pascual y el gerente del Hospital Moncloa de Madrid, Juan José Fernández.
La entrega ha tenido lugar en las V Jornadas Nacionales de Sedisa, celebradas en Castilla La Mancha. Esta es la segunda edición de los premios que anualmente organiza la Fundación Sedisa y que patrocina la compañía Johnson & Johnson.
En la anterior edición el ganador fue el gerente del Hospital Clínico San Carlos de la Comunidad de Madrid, José Soto.
Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago
  3. 2 años ago
  4. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *