Se abre el concurso de licitación para el mobiliario del edificio docente

edificio docente

  • En febrero de 2013 está previsto que el edificio reciba a los primeros alumnos de medicina, coincidiendo con el segundo cuatrimestre del actual curso académico.
La Universitat de València anuncia el concurso de licitación para el suministro del mobiliario del edificio de ciencias de la salud del Hospital General de Valencia. Este nuevo edificio dará cobertura a las necesidades de las actividades de interés científico y al aumento de la actividad docente universitaria que se prevé para los próximos años.

Se trata de un edificio de tres plantas cómodo, amplio, luminoso y con grandes espacios diseñados como áreas de encuentro. Albergará aulas de formación, salas para investigación, salas de informática, salas de trabajo en equipo, cafetería concebida como espacio académico y zonas de descanso con red inalámbrica y zona wifi en todo el campus.

Concebido como un nuevo espacio social para el aprendizaje se ha proyectado no solo como un centro de recursos para el estudio y la investigación, sino como un lugar para compartir, desde un enfoque participativo y creativo ideal para establecer alianzas. Las zonas destinadas a espacios clínicos, investigación y docencia se combinan con módulos de gran adaptabilidad. La creación y adaptación de estos espacios permitirá un uso más flexible y adecuado a las necesidades de cada momento.
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *