Éxito del taller de Enfermería sobre Eosinofilia Nasal

  • Presentación de la Guía Técnica para la toma de muestras.
  • Más de cien enfermeras/os han participado en este taller que se ha repetido en tres jornadas diferentes para que pudieran asistir el mayor número profesionales del departamento.
Un equipo del Laboratorio Análisis Clínicos del Centro de Diagnóstico Biomédico ha realizado unos talleres dirigidos a las enfermeras/os del Departamento, para presentar la Guía de Eosinofilia Nasal, elaborada por Felisa Deval, enfermera;  María Ángeles Granero, supervisora y Juan Miguel de Lamo Muñoz, facultativo especialista.
El objetivo de estos talleres, ofrecidos por Felisa Deval, son los de actualizar el método para el muestreo citológicos, tanto los lugares adecuados como la técnica de tinción, para conseguir unas muestras de calidad total, con las que se asegura la calidad de estas y que permiten el diagnóstico de una gran variedad de patologías nasales.
A los talleres han asistido más de cien enfermeras y enfermeros del Departamento y ya se ha podido constatar la mejora de la calidad de muestras que se remiten al laboratorio.
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *