Miembros del CS Fuensanta participan en los congresos de la SEMERGEN y la WONCA con 13 trabajos descriptivos y de investigación

  • El equipo del centro de salud de Fuensanta ha presentado 13 trabajos, entre comunicaciones y pósters en los congresos de la SEMERGEN y la WONCA.
El equipo del centro de salud Fuensanta ha participado recientemente en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) celebrado en Málaga y en el congreso la Organización Mundial de Colegios Nacionales y Academias (WONCA) celebrado en Viena.
Para ambos encuentros científicos han trabajado para la presentación de trece trabajos, entre comunicaciones y pósters sobre diferentes áreas. Los autores que han participado en varios de estos trabajos son: Antón, Pruteanu, Rivera, Soriano, todos ellos médicos  y Vera, matrona.
Al congreso de la SEMERGEN han asistido más de 4000 facultativos y en él, el equipo de Fuensanta ha presentado ocho comunicaciones, entre ellas una dedicada al desarrollo de su página Web, recientemente acreditada con el HON-Code.
En el congreso de la WONCA, al que se aceptaron 1058 resúmenes de trabajos desde distintos países, el equipo de Fuensanta  presentó cinco comunicaciones
Pie de foto: Pruteanu y Antón
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *