El Hospital General de une a la Red de Aulas Respira

  • Se trata de una iniciativa dirigida a fomentar la participación de los pacientes en la toma de decisiones sobre su salud.
El Hospital General de Valencia se ha unido a la iniciativa de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) destinada a fomentar la participación de los pacientes en la toma de decisiones sobre su salud.
Esta iniciativa ha recibido el premio 2010 a las Mejores Ideas del Año en Sanidad, concedido por Diario Médico y  ha sido finalista en el Premio 2010 a las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente convocado por Farmaindustria, lo que le convierte en una acción de interés por los beneficios que comporta.
La Red, en la que participan más de 40 hospitales españoles, abre la posibilidad a que los pacientes intercambien experiencias y vivencias con personas que viven similares circunstancias.
La primera actividad que se ha programado en el General, dirigida a cuidadores y pacientes con oxigenoterapia, que  tendrá lugar el próximo 21 de febrero. Puede verse en el siguiente enlace:
http://chguv.san.gva.es/Inicio/Lists/Eventos/DispForm.aspx?ID=315
Comparte la noticia
No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *