Premio de la I Jornada autonómica de Enfermería para el equipo del Hospital General

  • El amplio equipo de trabajo está compuesto por enfermeros de las distintas áreas de gestión clínica, lo que facilita la transversalidad de los proyectos.
El equipo de investigadores enfermeros del Hospital General ha obtenido el segundo premio de investigación en la I Jornada Autonómica de Enfermería de la Comunidad Valenciana, por el trabajo titulado “Protocolo de prevención y tratamiento de úlceras por presión, humead y crónicas”.
Este trabajo ha competido con 50 equipos investigadores, dos por cada uno de los departamentos de salud de la Comunidad Valenciana, lo que comporta uno de los mejores posicionamientos de la investigación enfermera del General en el ámbito de la Comunidad.
El equipo de investigadores premiados es el que integra la “Comisión de atención y cuidados en la prevención del deterioro” y trabaja en la línea de investigación de base con aplicación directa de resultados.
El lema de esta primera jornada autonómica para investigadores en enfermería ha sido: “La sostenibilidad del sistema sanitario bajo la mirada de Enfermería” y con él coincide plenamente una de las líneas investigadores enfermeras del General.
Comparte la noticia
Comments
  1. 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *