Bienvenida a los alumnos de Medicina

Bienvenida alumnos Medicina
El decano de la Medicina y Odontología de la Universitat de València, Federico Pallardó, y el director gerente del Consorcio Hospital General, Sergio Blasco, han dado la bienvenida a los alumnos de Medicina que estrenan el nuevo Edificio de Ciencias de la Salud del Hospital General de Valencia.
Pallardó ha destacado que esta nueva sede de la Universitat de València dará cobertura a las necesidades de las actividades de interés científico y al aumento de la actividad docente universitaria que se prevé para los próximos años. “Se acaban de incorporar 80 alumnos del tercer curso de grado de Medicina y dentro de cuatro años este nuevo edificio acogerá a más de 320 alumnos”.
Por su parte, Blasco ha añadido que el Hospital General, con más de 500 años, fue durante siglos fue el núcleo fundamental de la Escuela Médica Valenciana y que la Universitat de València estuvo incorporada en la vida del Hospital General desde su origen.
El director gerente del General también ha apelado a la responsabilidad que tienen ambas partes, “nosotros para daros la mejor docencia y vosotros para que eso repercuta en la futura atención de la sanidad valenciana”.
Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago
  2. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *