El Gerente del Departamento de Salud Valencia-Hospital General ha donado el importe del premio, con el que fue galardonado por SEDISA, a la Fundación de Investigación

  • El premio, que asciende a 5000€, permitirá a la Fundación promover dos concursos de proyectos entre los profesionales del Hospital  en el área de gestión clínica y de cuidados.
El Gerente del Departamento de Salud Valencia-Hospital General, que fue galardonado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud como mejor directivo sanitario, ha donado el importe del premio a la Fundación de Investigación, que tiene encomendada la docencia y formación de nuestro Departamento.
El premio, que asciende a 5000€, permitirá a la Fundación promover dos concursos de proyectos entre los profesionales del Hospital en el área de gestión clínica y de cuidados.
La justificación de esta donación ha sido reiteradamente manifestada por Sergio Blasco, en que aunque es un Premio entregado a una persona individualmente,  su base es el trabajo de todo un equipo directivo y de profesionales de la salud que han hecho realidad el colocar al Hospital General de Valencia en la vanguardia de la atención sanitaria valenciana.
Comparte la noticia
Comments
  1. 3 años ago
  2. 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *