Se presenta el protocolo “Atención al Paciente con patología del aparato locomotor”

  • Las sesiones de presentación están dirigidas a los facultativos de Atención primaria y se van celebrando de acuerdo con un calendario de trabajo.
Antonio Bru, jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología y jefe del área de gestión clínica del Aparato Locomotor, ha organizado unas sesiones de trabajo para presentar a los facultativos de Atención primaria el nuevo “Protocolo de atención al paciente con patología del aparato locomotor”.
Se trata de un protocolo consensuado por los facultativos de primaria y especializada que establece el circuito asistencial en el que se integran los médicos de familia y los especialistas del aparato locomotor (traumatólogos, rehabilitadotes y reumatólogos). El objetivo es evitar consultas innecesarias y la repetición de pruebas complementarias.
Los centros de primaria y especializada en los que se ha presentado ya son: Torrent, Alaquàs y Juan Llorens. Los próximos se harán también en Juan Llorens. El calendario, 21 de marzo, 11 y 18 de abril, puede verse en la agenda web del hospital:
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *