Pacientes y usuarios del Hospital General reciben información sobre la Psoriasis

  • Acción Psoriasis les ha entregado distintos materiales divulgativos sobre esta enfermedad
Los pacientes y usuarios del Hospital General de Valencia han recibido, a lo largo de esta mañana, información sobre la enfermedad de Psoriasis en la mesa divulgativa que ha instalado la asociación Acción Psoriasis, atendida por miembros de esta entidad.
A las personas interesadas, bien porque tienen esta enfermedad o porque conocen a alguna persona afectada, les han facilitado un completo material informativo orientado pedagógicamente para ser un gran facilitador.
Este material incluye desde una guía sobre la artritis psoriásica y un vídeo titulado “Por una piel sin Psoriasis” a un cd-rom con información para aplicar correcta y eficazmente el tratamiento tópico, pasando por un pequeño libro, cuyo autor es Luis Rojas Marcos, titulado “Claves para un mejor control de la Psoriaris”.
La Psoriasis
Es una enfermedad crónica de la piel y de las articulaciones, no contagiosa, de origen autoinmune, para la cual, de momento, no existe una cura definitiva. La visibilidad de las lesiones y las molestias físicas que produce pueden llegar a afectar a la calidad de vida de la persona. Por estos motivos, cuando alguien recibe el diagnóstico de psoriasis necesita una información básica de las características de su enfermedad y de los posibles tratamientos. Más adelante, precisará un mejor control de la misma en colaboración con su médico.
Más información en: www.accionpsoriasis.org
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *