Alumnos del IES Serra Perenxisa de Torrent visitan el hospital

  • Se trata de un grupo de alumnos secundaria de Biología que han visitado nuestro hospital, para conocer algunas de las profesiones hacia las que se pueden orientar.
Alumnos del instituto de enseñanza secundaria del instituto de enseñanza secundaria Serra Perenxisa de Torrent han visitado estos días algunas de las instalaciones de nuestro hospital. El recorrido les permitió contactar con distintos profesionales del centro que les orientaron sobre el fundamento de su labor diaria. De este modo disponen de más información a la hora de elegir el grado universitario por el que optarán.
En el acto de acogida inicial Ricardo Zaragoza, jefe de área de Comunicación institucional y relaciones con el ciudadano, les  animó a sacar partido de esta visita y preguntar a los profesionales aquello que más les interesa al tiempo que les felicitó por su entusiasmo. Por su parte Jesús Mandingorra, del área de Sistemas de información y control de gestión; Vicente Borillo, coordinador del Servicio de Urgencias y Federico Palomar, jefe del área de la Piel, les mostraron cuestiones específicas sobre el hospital y sus profesionales.
Posteriormente siguieron un recorrido planificado por la Fundación Investigación HGU y el Centro de Diagnóstico Biomédico.
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *