Se presenta un proyecto del Hospital General en la jornada “Iniciativas de éxito en Innovación Sanitaria”

 
 
  • El proyecto TREM-END es el resultado de un trabajo conjunto entre el hospital, el Instituto de Biomecánica de la Universidad Politécnica y la empresa valenciana EMO.
  • Se ha presentado en una jornada, organizada por la Conselleria de Sanitat, dedicada a los proyectos de biomecánica más novedosos de Europa.
El conseller de Sanitat, ha inaugurado esta mañana un encuentro sobre “Iniciativas de Éxito en Innovación Sanitaria”, en la que han participado los responsables de los principales proyectos de biomecánica desarrollados en la Comunitat gracias a la colaboración entre los centros sanitarios públicos y entidades privadas en materia de innovación y desarrollo.
Uno de estos proyectos, el TREM-END lo ha presentado Jerónimo Sancho Rieger, jefe del Servicio de Neurología y jefe del área de Neurociencias, acompañado de Ascensión Castillo, facultativa especialista del Servicio de Neurología. El proyecto consiste en el desarrollo de una órtesis capaz de mitigar el temblor en la muñeca de las personas que padecen temblor esencial.
 
Comparte la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *